viernes, 22 de mayo de 2009

Roger Moore


Esta caricatura la hice para mandar a un concurso de caricaturas de actores de cine y realmente no quede muy conforme con el resultado así que antes que pase a ocupar un lugar oscuro en algún cajón y pase al olvido, la comparto con ustedes.
Elejí a Roger Moore porque es uno de los actores que más admiro, no tanto en el cine interpretando a "007",sino en las series "El Santo" y "Dos tipos Audaces".

Marcador indeleble y anilinas.

12 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Aqui, en Inglaterra, se burlan un poco de Moore porque siempre actua levantando una ceja (Como Mr. Spock en Star Trek)

ariel tenorio dijo...

en dos tipos audaces esta muy bien!

TONY GANEM dijo...

Como diría mi madre: "esos eran galanes!!"

A mí me gusta. No sé como hacés, pero no sólo tu trazo es clásico. Los colores parecen los de una publicación de hace unas cuantas décadas, y eso me encanta.

Matias ! dijo...

el rostro quedo muy logrado man ! quiza dale un poco mas de bola a los contraste y dale mas fuerte a algunos colores...quiza ,nose..
salut

locuriatoons dijo...

hola,ermosos trabajos los q tenes en tu blog,la verdad en pocas palabras groooooooooso!!!!.me encanta esto de entrar a los blog de tantos artista cmo de tu taya.un abrazo!!!!!!capoooooooo

dakota73 dijo...

Que haces Adri, che esta buena, me gusta, parece una de esas publicaciones de los 60, sos vintage- man!!, un abrazo.

Fabian Gordillo dijo...

Adrián:
Buenísima la iniciativa de retratar a los personajes retro. "El Santo"" era la serie que veía cuando regresaba del cole, de la primera tarde como la llaman ahora, me recuerdo el televisor blanco y negro prendido y yo en la mesa del comedor haciendo los deberes, bah... los libros y los cuadernos estaban dispuestos para el estudio pero mi cabeza estaba en todas esas ciudades que Simón Templar jugaba de ganador.
Voy a tratar de imitarte, aunque mis intervenciones quizás estén direccionadas a dibujos que me marcaron, como sabés empezé con el "Mac Perro", tu comentario al respecto es exacto, Constantini hizo el comercial del tanquecito y seguramente esa mancha lo persiguió por el resto de su vida. Ese comentario, acertado por cierto, me disparó otros interrogantes ¿ Cuantos colegas y medios de esa epoca contribuyeron directa o indirectamente al "proceso"? ¿ Se podía trabajar sin ser al menos salpicado? Por poner un ejemplo que me viene ahora a la mente, el que dibujó el gauchito del mundial 78 ¿sabía quien estaba atrás de ese trabajo?.
No se, perdón por la extensión pero son preguntas que nadie se hace... bah creo que por lo menos aquí hay dos que si lo hacemos.
Te mando un abrazo.

Fabián.
PD: De tu calidad de dibujos no digo nada nuevo por no ser repetitivo, ¡Exelente como siempre!

Kewois dijo...

Adrián. Muy bueno tu blog. Aprovecho para pedirte permiso para linckearte a mi blog.
Saludos.
Kewois

WALT dijo...

Hola Adrian!
che,muy buena la caricatura ;es el gran Roger pintado.
Yo era fan mal de "Dos tipos audaces" que en realidad ni en pedo se acercaba este nombre al verdadero que llevaba la serie ;hasta hace `poco algún capítulo me miraba.De pibe un d´´ia por esas cosas de la vida ,mi madrina para un cumple me traje de regalo un autito "Machbox" que era el deportivo rojo de Tony curtis ;obviamente me morí de la alegría ;encima en la cajita tenía dibujada al lado del dibujo del autito la cara del actor ;era la envidia de mis compañeritos,yo!
jajahjaha
Hace poco descubrí en internet que ese autiro es de maga colección y vale un fangote de guita y yo que lo perdí!
jajahaj
bueh,che un abrazo.
W-

Fabián Mezquita dijo...

Hola Adrian!
Muy bueno este trabajo, a estos personajes antologicos uno los recuerda con mucho cariño.....dignos actores de los 60, 70, unos grosos....
Me gusto mucho....
Te mando un abrazo....

dakota73 dijo...

Che Adri me extraña que no lo tengas Linkeado al Quique, ayer encontré su blog y se me subió la tinta a la cabeza. Todavía se acuerda de la visita que nos hizo en lo de Garaico, la clase la daba Yaqui que lo suplantaba a Osvaldo, se me callo un lagrimón de tinta,un abrazo.
quiquealcatena.blogspot.com

José Massaroli dijo...

También, siendo muy joven, actuó en una serie donde era ivanhoe! Alguien más se acuerda?...

Buen trabajo, Adrián!