viernes, 8 de mayo de 2009

II Concurso de Humor Caracolero




Les muestro aquí los chistes que envié el mes pasado al II Concurso internacional de "Humor Caracolero" de Lleida, España.

El ganador fué Diego Garavano(Fundador de Banda Dibujada de la Ciudad de Salto, Pcia. de Bs. As.)Felicitaciones!!!

El concurso cerró a mediados del mes pasado y no los mostré antes porque recién se conoce el ganador.

Técnica: Marcador indeleble 1-2 mm. Coloreado con anilinas y témpera.

Comenten qué les parecen.

19 comentarios:

TONY GANEM dijo...

Muy buenos! Mi preferido es el segundo. Usté ta en todo, es un dibujante multifunción.
El concurso era exlusivamente de humor de caracoles? Que lo parió!

Oscar Grillo dijo...

Que comen los caracoles de abajo? Escargots?

Silvio Daniel Kiko dijo...

ya era hora que subieras algo, mostro, ya te estaban subiendo por el hombro un par de caracoles de tan larga a espera, cuac

Industrias Lamonicana dijo...

Ja! Coincido con Don Ganem, el que mas me gusta es el segundo!!!
Estan todos buenos. Congratulations, aunque no hayas ganado.
Agregale un poco de caca y pis y van bien para La Baba.

dakota73 dijo...

Adri ,no sos nada lento para en humor he!!,ché que sorpresa verte en el terreno del humor grafico, los guiones son tuyos??.Te confieso algo, cada ves que veo tus trabajos en anilinas y tempera ,me da un poco de vergüenza utilizar el PhotoShop, pero se me pasa rápido, igual las técnicas tradicionales son inmortales, abrazo.

santiago piazze dijo...

muy buenos laburos señor! me sumo al segundo como mas gracioso. era hora de que actualices...ja! ese es un chiste mio. ya actualizo en un rato
saluti
santiago

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Adrián, no conocía tus trabajos y ahora que los conozco puedo decir que son muy pero muy buenos. Me encantan, humor gráfico, caricatura, historietas... ¡ aquí hay de todo señores!

Felicitaciones!.

Pito dijo...

Juaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Muy buenos trabajos Adrian.

El de la sal no tiene desperdicio.

EXCELENTE!!!

No agarraste ni una mención en el concurso????

Te dejo un abrazo.

Dimas dijo...

Estan buenos los tres pero me gusta más el primero.

Felcitaciones

Walter Davenport dijo...

Hola Adrián, no te conocía en esta faceta como dibujante humorístico, me gustaron mucho estos chistes babosos. Ya me lo habían dicho ( Meglia y también Oswal), el que realmente dibuja, puede dibujarlo todo en todas sus variantes y lenguajes. Yo personalmente no estaba de acuerdo, pero a la larga reconozco que estaban en lo cierto.

Saludos, Walter.

Fabian Gordillo dijo...

Adrian:
Buenos los laburos, el de la sal me pareció muy bueno. Lo que pasa con los concursos es que son muy injustos, el de Garavano esta bueno pero viendo los tuyos también, entonces... que parametro toman para decidir un ganador. Es lo mismo cuando eligen a una Mis Universo o a la mejor cola Reef, quien puede decir que mina gana si todas estan mas buenas que comer pollo con la mano. Son inquietudes que planteo a esta hora despues de quemarme el bocho 14 horas con el Photoshop.

Un abrazo, Fabián.

Pablo S. Fernández dijo...

jajja el ultimo es mortal!! jajajajja

dakota73 dijo...

Coincido con el compañero Gordillo, ya tengo la idea fija de que los concursos están todos tongueados o algo por el estilo….o se manejan con parámetros delirantes…ya lo comprobé con Fierro, y no quiero decir mas nada de tan respetable publicación…….
PD; lo que me mandaste me gusto mucho, mas lo de Buscema, me sigue asombrando la ligereza con la que construye sus criaturas y claro, su dominio de la figura huna y esa pluma que vuela sobre el tablero, un abrazo.

Omar-citus dijo...

Adriancitus!! Sencillamente brillante lo suyo, la verdad que los 3 estan muy buenos, aunque coincido con la mayoría que el segundo se lleva todos los honores, tampoco sé conque elementos se determina un ganador en este tipo de concursos, despues de todo el humor es tan amplio, pero bueno, al menos quedan estos comentarios que te demuestran que realemnet tu trabajo es excelente!!! Abrazitus amigo y ya sabés...cualquier cosa me chiflás!!ok?

WALT dijo...

Buenísimo che,mira vos la faceta que tenías!

Y para cuando el laburo del cowboy italiano ?

un abrazo,che,
W

Luis Pereira dijo...

pasando por su blog. encontré algo de humor, muy bueno.,.cenemos y salgamos corriendo...saludos

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Buenísimos los chistes caracoleros Adrián, sobre todo los últimos dos!
Nos seguimos viendo en los blogs.
Un abrazo,
Kappel

Douglas Wright dijo...

Hola Adrián...

Bueno, por acá ando, para dejarte mi comentario.

No conocía esta línea tuya, y me gusta mucho.

Dicho de otro modo: ¡Muy buenos tus caracoles, Adrián!

(También me gustaron mucho las páginas a lápiz que están más arriba.)


Un abrazo grande para vos.


Douglas.

José Massaroli dijo...

Geniales los caracoles! Un buen rumbo a seguir!

Un abrazo, Adrián!

José Massaroli