martes, 30 de septiembre de 2008

Hambre Blanca

Unitario de 4 páginas con guión de José Nápoli.
Realizado en Marzo de 2008
Original: 27 x 19 cm.
Papel: Chambril 180 g.
Marcadores,tinta china y pincel.















21 comentarios:

dakota73 dijo...

Che que interesante los comentarios técnicos de los bocetos de abajo y el sacrificio de mandar al tacho los que no van, y estas paginas de aca, ya conoces mi opinión, creo que sos un profesional….de la p…… jaja un abrazo y uno de estos día habría que organizar una reunión de dibujantes, para conocemos las caras, aver si es cierto que usas un gorro con hélice…jajaja.

Baldanders dijo...

Sigo pensando que usted es demasiado modesto, Maestro.

Me parece que usted tiene un talento especial y una sensibilidad poco común.

Mis respetos. Un fuerte abrazo

santiago piazze dijo...

che buenisimo laburo, como me gusta la fuerza que tiene el blanco y negro, el lapiz, la tinta estan barbaras, me sumo a la idea de reunion pero...que comemos ja!
saluti
santiago

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Adrián! Te agradecemos el comentario que hiciste en nuestro blog de HIJITUSLOGÍA. Soy Jorgitus, el del medio de los hermanos Fernández Torre, de alguna manera el ideólogo del blog y el ejecutante de las entradas... Mis hermanos apoyan de manera espiritual y simbólica, Albertitus es el "patriarca" en el tema Aventuras de Hijitus, en tanto que Marcelitus el "heredero"... Sabemos que tu correo electrónico debe estar bombardeado de avisos de nuestro blog, esos avisos como sabrás llegan de manera automática al tenerte incluído entre nuestros correos amigos. En cuanto a tu trabajo como dibujante, lamentablemente me declaro "ignorante" al respecto, pero sí puedo apreciar el esmero y la energía que ponés en los dibujos. Marcelitus sí tiene talento para el dibujo, aunque no lo desarrolló profesionalmente debido a una falta de orientación en su niñez. Un abrazitus y hasta pronto.

Fabian Gordillo dijo...

Adrian, admiro con cierta sana envidia el trazo suelto que tenes, ademas de tu composición en la hoja, son realmente buenos. Apoyo la moción del colega Adrian (Dakota73) sobre la reunion de dibujantes.


Un abrazo, Fabián.

Omar-cito dijo...

Genial amigo! sin palabras como siempre, solo que esta vez me animo a dejarlo escrito, los felicito a ambos!! un gran abrazo y a seguir asi que tenés una mano genial!!

Industrias Lamonicana dijo...

Che, se ve bien, después la leo y te comento que onda la obra en sheneral!
Chauu!!

TONY GANEM dijo...

Excelente!! Me encantan las historias cortas y concretas. Encima, uno ve tus dibujos y pareciera tan fácil dibujar. Un trazo terriblmente efectivo. Salió publicado en algún lado?

jamil dijo...

Muy bueno Adrian, atemoriza el hombre lobo!, buen trabajo de tinta.
Sabes que es interesante guardar, en lo posible todo lo que uno dibuja, asi sea lo mas fiero que le sale, porque luego puede hacer algo muy interesante: comparar lo nuevo con lo viejo, y ahí se ve el progreso, la evolución, por ese motivo vale la pena no tirar los dibujos viejos, la proxima probá, y vas a ver que te vas a sorprender.
Saludos!

Industrias Lamonicana dijo...

Está muy buena, me encantó el pie grande y los henderson (¿es un pie grande?)
En serio, lo mejor es el clima, los bosques cubiertos de nieve meten miedo.
Genial. Probaste darle algo de color?

Silvio Daniel Kiko dijo...

que lindo, chabon, tengo una puteada de envidia, pero me la guardo, muy buenas hojas maestro.

andres casciani dijo...

me impresiona el oficio que demostrás en el uso de la tinta, desborda profesionalismo. Está bueno lo directo y conciso de la obra, la hace memorable. Muchos saludos!!

Fabián Mezquita dijo...

Hola Adrian
Que buen laburo!!!!
La composicion, el trazo, el equilibrio de negros, todo.....
Sos un gran historietista.....
Es un gran trabajo, felicitaciones....

Te mando un abrazo.....
Fabi.-

Walter Davenport dijo...

Adriancito, me encanta ver toda la cocina de la historieta, algo que siempre me apasionó pero que nunca me animé a hacer. Los layaut de Ibañez sumados a tus lápices y las tintas, muestran un proceso sumamente profesional.
Congratulation amigo, y nos estamos viendo. Comparto la idea de que nos encontremos algún día varios blogeros dibujantes.

dakota73 dijo...

Como anda Master , acá con el compañero Walter ya estamos de acuerdo, cuando quieras mandate por Dakotalandia que ya actualicé, un abrazo.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias por darte una vuelta por el blog Adrián! Efectivamente, García Ferré es un grande entre los grandes... Che, felicitaciones por tu laburo, es impactante, tiene mucha fuerza y profesionalismo.
Un abrazo,
Kappel

WALT dijo...

Hola Adrián.Grandes trabajos tenés y hacés.Me encantaron,sumado a la improta de la final que le dá Sergio,uno de los más sólidos dibujantes de historietas de los últimos tiempos de nuestro país,queda un laburo 100 % sólido y muy muy bueno.
La serie que hacen se vé muy buena,dá ganas de seguirla,lástima que uno no esté en Roma.

Bueh,gracias por pasarte por mi blog y ahora que te encontré el raStro ,me paso seguido,espero que actualices,seguido,también.
Mandale por favor,un gran abrazo de mi parte,al querido Sergio Ibañez.
Hasta pronto ,colega.
Walt-

RUBEN dijo...

no me digas que este Jose Napoli es el hermano de Daniel Napoli... si es asi mandales un fuerte saludo de Cañada de Gomez de Ruben... ellos dos estuvieron aca en una muestra que realizamos en el 2001.... la pagina esta mortal... saludosssssss

dakota73 dijo...

La otra vuelta le mostré esta página a un amigo y alucino mal. Como extraño esa época cuando la gente que no era ni dibujante ni le interesaba el tema también leía historietas. Igual tengo esperanzas, soy optimista crónico, un abrazo.

Luciano Saracino dijo...

Caminando por Garganta la Olla (en Cáceres, España), era usual que los lugareños se refirieran a los lobos como El Hambre Blanca.
Esa dualidad masculino femenino y esa metáfora absolutamente maravillosa me ponía los pelos de punta y me prometí alguna vez escribir algo al respecto.
Claro que al ver la maravilla que hicieron ustedes... creo que cuando la humildad dicta, las promesas no se rompen, se silencian.

Laura Ponce dijo...

Hola, Adrian.
Vine a mirar tu blog después de que Armando Fernández me hablara de tu trabajo. Había visto una ilustración que hiciste para un cuento de él ("¡DEVUELVANME MI CUERPO!") que va a salir publicado en una de las revistas que sacamos, pero me encantó lo que encontré acá. Esto de "El hambre blanca" es muy bueno, un trabajo efectivo, de trazo grueso, conciso...
Seguiré visitándote, a ver qué más encuentro. :-)
Un abrazo
Laura
PD: te mando este mismo mensaje a tu e-mail de contacto para que, si te interesa, sigamos comunicándonos en privado.