jueves, 25 de febrero de 2010

Gillespi



El jueves 11 de Febrero a las 21,30 hs. fuí al concierto que dió Gillespi en "La trastienda" y por medio de su asistente a quien conozco,Rodrigo Morhain, pasé a los camarines a saludar al trompetista y además regalarle el dibujo que figura en esta entrada.Luego él me regaló lo que se llamaría "el machete",o sea una simple hoja de cuaderno donde figura la lista de temas que tocaron ese día hecha de puño y letra por el artista en cuestión.
En los pocos minutos que estuve con él me dí cuenta que, además de ser un gran músico es un buen tipo y con un gran sentido del humor.Demás está decir que el show estuvo impecable.Gillespi tiene una banda impresionante que en vivo funciona como un reloj suizo.

Técnica:
Acrílico sobre cartón
Medidas: A4

7 comentarios:

Pablo S. Fernández dijo...

Muy bueno loco!!! escucho seguido el porgramde Gille, en vivo o los bajo despues y es un programa de caraj** como tu dibujo, muy bueno!
Un abrazo Adrán.

Pablo

Oscar Grillo dijo...

Me gusta su mirada!

Fabian Gordillo dijo...

¡¡¡Que grande el Gille!!! todavía recuerdo aquel gran programa radial donde compartía aire con Castelo, Barragan, Halperin.
Del dibujo nada nuevo de lo que ya te he dicho, agrego solamente que me gusta la paleta de colores y la ductilidad y tecnica entu pintura, felicitaciones.

WALT dijo...

Excelente ,Ojala alguna vez haga algo notable para que de sorpresa alguien me higa un retrato tan logrado y sentido como ese que te mandastes.
Un abrazo,che.

W-

dakota73 dijo...

Le estas dando duro a los acrilicos,bien hay me gusta esa textuta loca que tiene que ver con la personalidad del Trompetista.Un abrazo.

Smilton dijo...

Muy bueno Adrian!! Se ve sueltito el retrato, sin perder parecido.
Felicitaciones!!
Smilton.

JL Cancio dijo...

Espectacular retrato. Te pasaste. Saludos!