miércoles, 7 de octubre de 2009

Humor eléctrico













Nuevamente dibujé los almanaques para la fábrica de conductores eléctricos(queda más fino que decir cables)"CAVINAP"como lo había hecho hace un par de años atrás, cuyos dueños son los hermanos Daniel y José Nápoli.Estos son los doce chistes que pertenecen a cada uno de los meses del año 2010.En estos días la imprenta los entregó así que ya deben estar siendo repartidos sobre todo por la zona de San martín.
Las ideas de los chistes pertenece en su mayoría a Daniel Nápoli excepto el chiste de los baños y el de la anguila eléctrica que pertenece a Marcelo Basile.El de las rejas electrificadas pertenece a mi amigo Angel Zaccardi aunque aparezca en la firma solo mi nombre.Todo lo demás, o sea la parte plástica corrió por mi cuenta.
Cuando paren de reir dejen algún comentario.

Técnica: Témperas sobre papeles de color,anilínas,lápices acuerelables pero en seco, algún collage, tinta china y marcadores.

Tamaño del original: 29,5 x 21 aprox.

14 comentarios:

Fabián Mezquita dijo...

UF!, Que buenos estos laburos Adrian!Tambien la historieta de abajo esta buenisima.....
Todo tiene una onda barbara...
Un saludo enorme...
Fabi.-

Omar-citus dijo...

Genial Adri, este almanque está mortal, quiero uno!!! Buenísimos los chistes y espectacular la resolución gráfica que les diste , sos un capo amigazo!!te dejo un fuerte abrazitus!!!

Industrias Lamonicana dijo...

La verdad que sos un groso! Como se te ocurren tantos chistes sobre el mismo tema. Hiciste 2 almanaques o más?

Sebastián Cabrol dijo...

muy bueno cómo te adaptaste al estilo; los dibujos son muy sólidos, con onda. Un abrazo!

dakota73 dijo...

A pero venís con todas las luces prendidas….cuac!.Che están buenísimos ,es raro pero lindo verte en el humor grafico y con técnicas tradicionales, pasate por casa que largue el photoshop…por un rato, un abrazo.

Fabian Gordillo dijo...

Muy bueno, no sabía que tambien desarrollabas el humor grafico con la misma profesionalidad que las historietas clásicas.
Con respecto a las chicas, si es color digital, me encargaron un libro de esas características y el editor quería una onda así. Quedan lindos los dibujos, ¡pero llevan un laburo!
Un abrazo, siempre un placer pasar por acá.

Fabián.

Oscar Grillo dijo...

Si., ya habia estado por aqui, Ruano!...Me maravilla que aun haya compañias con almanaque graciosos en lugar de fotos de minas desnudas!...Asi vale la pena.

Fernando Rocchia dijo...

Muy buenos los laburos...otro genio que sale de Avellaneda, jaja(tambien lo soy)
Abrazo

Pito dijo...

Genial Adrian!

Estan buenos los guiones, pero la grafica es genial!
Muy buena tecnica, hacia mucho que no te visitaba, perdon, pero me he sorprendido gratamente por la calidad de los laburos.

Paso en breve.

Abrazo

quique alcatena dijo...

Como dice Oscar, qué bueno que todavía el dibujo sea tenido en cuenta. Y qué bueno que haya dibujantes como vos, con esa versatilidad que sólo dan las horas de tablero.

dakota73 dijo...

Si lo recuerdo, era mi momento favorito ir al kiosco y comprar una bic negra y otra roja. Por eso no hay que confundir barato con berreta, el oxigeno es barato , gratis va!, y viste lo bueno es, lo berreta es algo hecho con negligencia y mal gusto ,algo de lo que el artista debe huir como de la peste, un abrazo.

PD, estoy preparando algo que espero sea de tu gusto, cuando lo tenga listo te lo mando por mail y acepto criticas, abrazo.

Los Peores Discos dijo...

Mi estimado Adrián:

Mil gracias por tus consideraciones y tu apoyo.

Me encuentro ante una paradoja existencial: con respecto a los Beatles, el peor disco -para mí- se llama "The Beatles featuring Tony Sheridan", pero se trata de un 'sampler' que se fue armando con diferentes sesiones, entre 1961 y 1963, en el que apenas si tocan los Beatles como acompañantes, y SÍ pertenece más a Sheridan que a otro sujeto. Si bien es basura, no me compete, por ser una recopilación.
(Me juré jamás incluir compilados, ni piratas, ni albumes en vivo en mis cronicas.)

Ahora, el peor disco beatle, a mi juicio es "With the Beatles", pero no llega a una calificación de 3 puntos, que es la base para mis defenestraciones. Se trata de un album de 6 puntos, al igual que "Yellow submarine", siendo estos los dos mas flojos de su historial.

Por lo tanto, no existe disco beatle a descuartizar. A cambio, me encargué de ellos como solistas. Y ahí, si...

Ojalá hubiera algún álbum beatle que sirva a mis propositos.
¿Vos pensás que, después de todos los monstruos que me "trinqué" en mi sitio, puedo tener pruritos con los muchachotes de Liverpool?

No, señor. Jaja

Y con respecto as "In through the out door", decime qué disco de Zepp es peor...
Sin contar "Coda", por ser recopilación.

Me despido dejándote estas dos inquietudes. Y ahora, me voy a pasear por tu sitio. Quiero disfrutar.

TONY GANEM dijo...

Excelentes laburos. Esta faceta humorística tuya está muy buena. Diría que lo tuyo es el humor gráfico, pero los chistes no son tuyos, así que te digo que lo tuyo es dibujar humor gráfico, ni más ni menos. Abrazo!

andres casciani dijo...

que sorprendente este estilo que no te conocía! felicitaciones por el conjunto y que bueno tener ese almanaque!