viernes, 22 de febrero de 2008

Villano de Película (Completa)

Ahora sí, la versión completa de la historieta que iba a ser publicada en Plop Comics, la cual hoy se encuentra cerrada (¿no será mufa?, tengan cuidado). El guión es de José Nápoli.





















































































































10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Attention please!
->> Remove Viruses! <<-

TONY GANEM dijo...

Jajajaja! Muy buena! Adrián, hay algunos trabajos tuyos que se puedan conseguir acá en Argentina? Te agradecería el dato. Una pena lo de Plop, pero a no aflojar.
Saludos!

TONY GANEM dijo...

Te contesto acá porque obligarte a entrar al mio para la respuesta me parece desleal, jeje.
El Indio está hecho casi íntegramente en Illustrator y con algunas cosas de Photoshop. A mano hace bocha que no hago nada, y como que le perdí la costumbre, lamentablemente. Sobre el concurso Fierro en teoría en la de este mes saldría un suplemento con los ganadores, según estuve leyendo por otros blogs, pero no sé si será así. Un abrazo!

TONY GANEM dijo...

Hola, Maestro (sí, no te conozco pero por como dibujás te merecés que te llame así). Recién ahora leo tu comentario sobre el laburo de la Fierro, muchas gracias! Te cuento que en el sobre mandé las dos cosas, un CD con el laburo y el trabajo impreso en hojas más o menos buenas para que se vea también.
Un abrazo grande y actualizá, que quiero ver más cosas tuyas!

TONY GANEM dijo...

Estimado Adrián: lo del lápiz óptico es en respuesta al Sr Q y a sus ataques a todo y a todos, no más que eso. Hace mucho que no hago algo medianamente elaborado en lapiz y papel, que no sean bocetos. Debería, pero la tableta últimemente me resulta más práctica y, además, hace rato murió mi scanner.

Artalexis dijo...

Hola que tal pase por este blog y queria darte un consejo....Creo que sos un muy buen ilustrador, y no tenes que bajonearte con eso de "sume otro fracaso en mi carrera" Ya que es verdad que siempre hay un trabajo mejor que otro pero participar y mostrar los trabajos es lo que realmente vale. El resto es gilada para seudo-curriculismo.

diegoabelenda dijo...

Hola Adrián , llegué a tu blog a través de el de Walter y me ha gustado tu estilo de dibujo . . . con qué pintaste esta historieta?
gracias! saludos!

dakota73 dijo...

Gracias por la apurada ya termino mi guarida en poco tiempo, se me están amontonando los mostros ,ah muy bueno lo del color,abrazo

Walter Davenport dijo...

Hola querido Adrián, oiga usted es un mostro, me parece buenisimo lo que hace, dibujando es un grosso. Nunca me dedique a la historieta, (aunque de chico me la pasaba leyendo e intentando hacer mis propias tiras) pero creo reconocer cuando alguien es bueno. Es más su estilo suelto y muy expresivo me hace recordar mucho a mi gran teacher Osvaldito Viola "OSWAL", que no es poco decirle. Tuve la suerte de conocerlo y es una persona increíble, que ha formado a muchos renombrados historietistas, puedo nombrarle a uno como "Carlos Meglia", ja pavada de pibe, no? bueno este loqui lo tiene a Osvaldo como máximo mentor, le recomiendo que visite su blog lo tengo en el mío como recomendados.
Bueno amigo un gustazo el poder conocerlo, que sea de la zona sur, (como los que le acabo de nombrar) de Avellaneda rioba de machos y calculo que será del rojo (glup, si es de la contra todo bien, ja) y por ultimo que tenga una edad aprox a la mia, con códigos muy parecidos y con etapas similares por ejmplo me trajo nostalgia la Canta rock con las caricaturas en las portadas muy buenas por cierto, de Augusto (de este no me acordaba si de Tití Albarracín).
Que larga que la hice, me falta poder de síntesis, jajaja, espero no haberlo aburrido y me encanto su blog.

Abrazo, Walter.